Asesoría Legal

Comunikarte asesoría legal

Asesoría legal

En Comunikarte, agencia de comunicación en Sevilla, contamos con un equipo de abogados tecnológicos en constante formación, en los últimos avances legales del sector.

No solo optimizamos sus recursos y buscamos soluciones a nivel tecnológico,para buscar la mayor rentabilidad, sino que vamos más allá, integrando a un equipo legal formado en el sector del derecho tecnológico. Que harán que su experiencia con nuestra empresa de comunicación, Comunikarte, sea completa.

De este modo, verá que su negocio cumple con todos los requisitos legales. Y le asesoramos legalmente en varias áreas como son:

  • La implantación y auditoría de su página web y plataformas de comercio online.
  • Le asesoramos en la deficinición y la ejecución a la hora de constituir su negocio online. Creando contenido que se encuentre adecuado a la LOPD, LSSI y la LGCU.
  • Realizamos un completo asesoramiento en la protección y definición de su marca frente a sus competidores. Signos distintivos, dominios, diseño gráfico, código fuente
  • Le asesoramos integralmente a la hora de contratar los servicios de Hosting y Housing.
  • Revisamos todos los avisos legales, las cláusulas, uso de cookies y contratación electrónica.
  • Con el objetivo de optimizar equipos y de proteger la información de riesgos externos e internos, implantamos auditorías de Seguridad de la Información. Protegiendo de este modo, uno de los activos de mayor valor de su empresa.
  • Revisamos y definimos manuales de usos telemáticos.

Comunikarte abogados tecnológicos

Nuestro equipo de abogados, son expertos en derecho de internet y además les apasiona la creatividad. Un tándem perfecto tecnología, creatividad y derecho unidos.

Especializados en comercio electrónico, privacidad, marketing online, aportan valor a nuestros clientes con soluciones realistas y seguras. Fruto de una larga experiencia y especialización.

El equipo de abogados de Comunikarte, se involucrará desde el primer momento en el proyecto. Haciendo más seguro, el camino al éxito de su empresa.